El pulpo congelado, es la manera más simple y duradera de conservar este alimento, ya que al congelarlo no pierde ninguna de sus cualidades, pues al someterlo a un proceso de utracongelación ( -35 º) mata a la mayoría de gérmenes y bacterias, Además, su caducidad se alarga considerablemente garantizando el mantenimiento de sus propiedades como el primer día.
Desde su pesca hasta su recepción seguimos un estricto control de calidad para poder garantizar la alta calidad de nuestra mercancía, una vez en nuestras instalaciones se procede a una evisceración y congelación sin alterar la frescura del producto.
Es un pulpo crudo ,batido y envasado al vacío para después ser congelado , conserva la apariencia típica de pulpo fresco en cuanto a consistencia, textura, color, olor y sabor. Preparado para el consumidor final.
El pulpo crudo congelado batido, conserva la apariencia típica de pulpo fresco en cuanto a consistencia, textura, color, olor y sabor. Preparado para el consumidor final, cobertura de glaseo de 10%